Jump to content

Abrimos al público


dsigual

Mensajes recomendados

 

Comenzamos una nueva etapa abriendo de nuevo al público y haciendo accesible nuestros contenidos a todos los internautas.

 

nuevaetapa2.jpg

 

Nueva Etapa

 

Poseemos una gran base de datos con información de miles de series, cada día comentamos los capítulos emitidos, con sinopsis, títulos, e información de las series, así que a partir de hoy hemos habilitado de nuevo la posibilidad de registrarse y formar parte de la comunidad a cualquier usuario que lo desee.

 

En esta nueva etapa miraremos de captar a los aficionados de las series que quieran estar informados de las novedades o que busquen información de series emitidas, que quieran comentar y opinar sobre ellas, al igual que se hace en tantos foros de series como formulatv. Poseemos calendarios de series, novedades, cancelaciones, y tantas otras cosas que otras webs presumen y nosotros andamos años haciendo.

 

Para los antiguos usuarios todo seguirá igual. Para diferenciar a los viejos usuarios de siempre, los que lleváis años con nosotros, habéis pasado a un nuevo grupo de Usuarios llamados Premium. No os da ningún privilegio, pero así queda constancia de los que venimos de otras etapas.

 

Hola a todos, hace varios años que no entraba en Ts y ahora resulta que soy premium. Qué detalle, gracias

Tengo una duda, he vuelto a Ts buscando descargar una serie antigua y no veo los enlaces de descarga por ninguna parte.

¿Ya no existe esta posibilidad en Ts?

Un saludo a todos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

Hola a todos, hace varios años que no entraba en Ts y ahora resulta que soy premium. Qué detalle, gracias

Tengo una duda, he vuelto a Ts buscando descargar una serie antigua y no veo los enlaces de descarga por ninguna parte.

¿Ya no existe esta posibilidad en Ts?

Un saludo a todos

 

 

Aquí estamos de nuevo después de varios años de ausencia, aunque me pasa como a otros usuarios, no se como funciona esto.

Un saludo a todos.

Os mando mp

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes..Que gusto el volver a casa, jeje..Gracias por enviarme por correo la notificación de vuestro nuevo formato de web, jeje..Tengo el mismo problema de la mayoría, no veo enlaces, ni se que debo hacer..Agradecería me informarais. Ánimos, a seguir No sólo bien, si no mejor, jeje..Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes..Que gusto el volver a casa, jeje..Gracias por enviarme por correo la notificación de vuestro nuevo formato de web, jeje..Tengo el mismo problema de la mayoría, no veo enlaces, ni se que debo hacer..Agradecería me informarais. Ánimos, a seguir No sólo bien, si no mejor, jeje..Saludos.

Te envío un mensaje privado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en las mismas. Me acabo de reenganchar pero no veo claro como comentar. Me envías privado please. Gracias.

 

Hola:

 

Te he contestado el privado.  Y como te decía en él, desconozco el funcionamiento del foro para hacer comentarios de la serie. Mi participación en el foro, es mayoritariamente en La Cafetería. Y no necesito nada más del foro. Así que no se nada de nada de lo que se esta preguntando en este hilo. 

 

Seguro, que cuando puedan, l@s moderador@s del foro te enviaran un privado, explicándote como funciona en ese sentido.  

 

Mucha suerte, que lo pases muy bien en el foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria me ha dado encontrar un mail con la reactivacion de la pagina. Acabo de conectarme, aun no se si continuo como premium que era antiguamente o no, ya que he tardado en poder conectarme de nuevo.  Veo que mandais un mp con las modificaciones que habeis hecho, porque solo veo informacion de las series. Podrias mandarmelo a mi tambien?

Muchas gracias de antemano y muy contento de empezar una nueva etapa.  Saludos a todos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...