Report post Posted November 14, 2016 (edited) Gracias y suerte en la nueva etapa. Por cierto, donde y como soléis ver las series??? Edited November 14, 2016 by Stier 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 14, 2016 Gracias y suerte en la nueva etapa. Por cierto, donde y como soléis ver las series??? Te envío u mensaje privado 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 18, 2016 Otra vez con nosotros que suerte. También me gustaría ver los enlaces. Muchas gracias 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 18, 2016 Otra vez con nosotros que suerte. También me gustaría ver los enlaces. Muchas gracias Te envío un mensaje privado 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 18, 2016 Agradeceria ese MP 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 18, 2016 Agradeceria ese MP Ya lo tienes 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 19, 2016 Hola. Llevo un rato empapandome de las normas y demás y me gustaria ampliar conocimientos 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 19, 2016 Hola. Llevo un rato empapandome de las normas y demás y me gustaria ampliar conocimientos Te envío un mensaje privado 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 20, 2016 Estoy como muchas personas, hace mucho que no uso la cuenta y entré perdido... Agradecería si alguien me puede explicar el funcionamiento y los cambios que se han hecho... De antemano muchas gracias, Un saludo 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 20, 2016 Estoy como muchas personas, hace mucho que no uso la cuenta y entré perdido... Agradecería si alguien me puede explicar el funcionamiento y los cambios que se han hecho... De antemano muchas gracias, Un saludo Te envío un mensaje privado 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 20, 2016 (edited) Hola!, Vuelvo por aqui! La verdad que disfrute mucho con esta comunidad hace mucho tiempo asi que encantado de estar por aqui de nuevo. Un saludo P.D: Al volver a recuperar la contraseña me logeo bien pero me comentaba que mi cuenta estaba inactiva....existe algun problema?, me pongo en contacto con algun admin? Gracias!! Edited November 20, 2016 by NaT 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 20, 2016 Hola a todos, recuperando antiguas aficiones he recibido vuestras noticias. Me alegro pues hace un tiempo que gracias a vosotros recuperé viejas series. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa.. Muchas gracias 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 20, 2016 Hola a todos y gracias por vuestra labor de compartir y, sobre todo, comentar las Series. Yo tampoco puedo acceder de la forma en que lo hacía antes; ¿alguien me puede ayudar? Gracias 1 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 20, 2016 Hola a todos y gracias por vuestra labor de compartir y, sobre todo, comentar las Series. Yo tampoco puedo acceder de la forma en que lo hacía antes; ¿alguien me puede ayudar? Gracias Te mando un privado 2 Share this post Link to post Share on other sites
Report post Posted November 21, 2016 Hacia tiempo que no entraba y me he alegrado mucho que esteis otra vez con nosotros . También me gustaría ver los enlaces. Muchas gracias y suerte 1 Share this post Link to post Share on other sites