Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

• Announcements

• cutrecina

KDD ANIVERSARIO BURGOS (8-10 ABRIL): EL RETORNO   01/16/2022

¡Muy buenas a todos! Como ya es una realidad que la situación del Covid está más controlada que en años anteriores, hemos decidido retomar las kedadas, que ya teníamos muchas ganas, para qué negarlo   Aún tenemos pendiente celebrar la kedada aniversario del 2021, que finalmente tendrá lugar el próximo mes de abril en Burgos. (Más información en el hilo).   Os animo a todos a que si tenéis oportunidad de venir y desconectar un poco con algunos foreros majetes, ni lo dudéis. El buen rato lo tenéis asegurado. Eso sí, solo quedan un puñado de plazas libres en el hotel, por lo que cuanto antes confirméis, antes os la aseguráis.  
dsigual

Abrimos al público

Recommended Posts

Gracias y suerte en la nueva etapa. Por cierto, donde y como soléis ver las series???

Edited by Stier
  • Like 1

Gracias y suerte en la nueva etapa. Por cierto, donde y como soléis ver las series???

Te envío u mensaje privado

• Like 2

Otra vez con nosotros que suerte. También me gustaría ver los enlaces. Muchas gracias

Te envío un mensaje privado

• Like 1

Hola. Llevo un rato empapandome de las normas y demás  y me gustaria ampliar conocimientos  ;)

• Like 1

Estoy como muchas personas, hace mucho que no uso la cuenta y entré perdido... Agradecería si alguien me puede explicar el funcionamiento y los cambios que se han hecho...

De antemano muchas gracias,

Un saludo

• Like 1

Estoy como muchas personas, hace mucho que no uso la cuenta y entré perdido... Agradecería si alguien me puede explicar el funcionamiento y los cambios que se han hecho...

De antemano muchas gracias,

Un saludo

• Like 1

Hola!,

Vuelvo por aqui! :) La verdad que disfrute mucho con esta comunidad hace mucho tiempo asi que encantado de estar por aqui de nuevo.

Un saludo

P.D: Al volver a recuperar la contraseña me logeo bien pero me comentaba que mi cuenta estaba inactiva....existe algun problema?, me pongo en contacto con algun admin? Gracias!!

Edited by NaT
  • Like 1

Hola a todos, recuperando antiguas aficiones he recibido vuestras noticias. Me alegro pues hace un tiempo que gracias a vosotros recuperé viejas series.

Espero poder disfrutar de esta nueva etapa..

Muchas gracias

• Like 1

Hola a todos y gracias por vuestra labor de compartir y, sobre todo, comentar las Series.

Yo tampoco puedo acceder de la forma en que lo hacía antes; ¿alguien me puede ayudar?

Gracias

• Like 1

Hola a todos y gracias por vuestra labor de compartir y, sobre todo, comentar las Series.

Yo tampoco puedo acceder de la forma en que lo hacía antes; ¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Te mando un privado

• Like 2

Hacia tiempo que no entraba y me he alegrado mucho que esteis otra vez con nosotros . También me gustaría ver los enlaces. Muchas gracias y suerte

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.