Jump to content

Abrimos al público


dsigual

Mensajes recomendados

Hola, estoy en lo mismo que los compis de mensajes anteriores, acabo de reactivar la cuenta despues de un tiempo, ya que arregle el pc desde el que descargaba las series y me encuentro con nuevo diseño y sin saber que hacer. en cuanto podais echarme un cable os lo agradeceria.

 

gracias!!

 

Tienes un mp.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a la mediacion de cutrecina he recuperado mi antigua cuenta

pero sigo muy "pez" en lo que respecta al funcionamiento de los foros de las series

a ser posible me gustaria que algun miembro me informase de dicho funcionamiento

gracias de nuevo y perdon si resulta pesada la insistencia

avexx

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

gracias a la mediacion de cutrecina he recuperado mi antigua cuenta

pero sigo muy "pez" en lo que respecta al funcionamiento de los foros de las series

a ser posible me gustaria que algun miembro me informase de dicho funcionamiento

gracias de nuevo y perdon si resulta pesada la insistencia

avexx

Te envío un mp a ver si puedo explicártelo mejor

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, llevo desconectado de la vida real desde hace bastante  y me encuentro gracias a un email recibido que aun seguís ahí y con un retraso en algunas series de varias temporadas


Así que he vuelto donde antes conseguía lo que buscaba y no puedo ver nada ¿estoy haciendo algo mal?  


Un saludo y gracias.


  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, llevo desconectado de la vida real desde hace bastante  y me encuentro gracias a un email recibido que aun seguís ahí y con un retraso en algunas series de varias temporadas

Así que he vuelto donde antes conseguía lo que buscaba y no puedo ver nada ¿estoy haciendo algo mal?  

Un saludo y gracias.

 

Te envío un mensaje privado

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dije en una ocasión que no suelo ser mucho de escribir, a pesar de que sé que eso da vida a un foro -culpa mía, sorry-  pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para expresar mi opinión.

 

La noticia me pilló por sorpresa. Por un lado me agrada porque es verdad que tanta información hay que compartirla (aunque eso va a suponer un incremento en el coste del tráfico de la web =S); pero por otro lado me gustaba ese estatus de "privado" que tenía el foro. 

 

Entiendo que a los que se pegan la currada de tenernos informados les puede hacer ilusión que más personas puedan ver y valorar sus aportes, pero también sé, por experiencia, que muy pocos de los que vayan a entrar van a agradecer lo que aquí lean y eso, a veces, es frustrante.

 

 

Sé que no soy la más adecuada para hablar, porque apretar el botoncito de "Like This" o hacer un mini aporte cada seis meses no es la mejor forma de agradecer nada, pero intentaré mejorar. 

 

 

Mil gracias por todo a todos los que lleváis la web. Todo lo que decidáis me parecerá perfecto.  :holas:

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dije en una ocasión que no suelo ser mucho de escribir, a pesar de que sé que eso da vida a un foro -culpa mía, sorry-  pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para expresar mi opinión.

 

La noticia me pilló por sorpresa. Por un lado me agrada porque es verdad que tanta información hay que compartirla (aunque eso va a suponer un incremento en el coste del tráfico de la web =S); pero por otro lado me gustaba ese estatus de "privado" que tenía el foro. 

 

Entiendo que a los que se pegan la currada de tenernos informados les puede hacer ilusión que más personas puedan ver y valorar sus aportes, pero también sé, por experiencia, que muy pocos de los que vayan a entrar van a agradecer lo que aquí lean y eso, a veces, es frustrante.

 

 

Sé que no soy la más adecuada para hablar, porque apretar el botoncito de "Like This" o hacer un mini aporte cada seis meses no es la mejor forma de agradecer nada, pero intentaré mejorar. 

 

 

Mil gracias por todo a todos los que lleváis la web. Todo lo que decidáis me parecerá perfecto.  :holas:

Duditas, se agradece cualquier opinión, entre todos hacemos el foro.

 

No creo que nunca se tuviera el objetivo de ser un club privado para siempre. Pero había que esperar al momento oportuno.

Las aportaciones y los agradecimientos siempre son bienvenidos, pero nunca obligatorios.

El foro es mucho más extenso, no sólo son los comentarios de series. Puedes pasarte sino lo haces, por La Cafetería

Seguro que encuentras algún hilo donde pasar un buen rato.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...