Jump to content

Abrimos al público


dsigual

Mensajes recomendados

Hola compañeros/as Seriadictos!!!

Hace mucho que me di de alta en este foro pero perdí el interés por las series...  :sorry:

Ahora que me habéis dado la posibilidad de volver a incorporarme a vuestro foro y sigo innumerables series, se agradecería unas nociones básicas del foro para ponerme al día y seguir disfrutando de ellas y de los comentarios. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros/as Seriadictos!!!

Hace mucho que me di de alta en este foro pero perdí el interés por las series...  :sorry:

Ahora que me habéis dado la posibilidad de volver a incorporarme a vuestro foro y sigo innumerables series, se agradecería unas nociones básicas del foro para ponerme al día y seguir disfrutando de ellas y de los comentarios. 

 

Tienes un mp (mensaje privado)

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas tenia de dedicar un poco de tiempo al foro y pasar a saludaros a todos/as ^^ Muchas gracias por hacerme premium, para mi significa mucho, ya que este foro es para mi el tesoro más grande de la red. Larga y próspera vida a GrupoTS, para muchos "TusSeries" en el corazón. Gracias Dsigual y amigos por todo, recuerdos y abrazos para Cordi :) Que tengais buen verano todos/as.

Editado por =legolas=
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, quería comentar y no se muy bien en que hilo hacerlo, que hoy ha comenzado a saltarme un aviso de Microsoft smartscream que la página de grupots, es potencialmente peligrosa. A mí personalmente no me ha traído más que alegrías y me molesta que pueda afectar a su reputación. No se si este aviso le está apareciendo a más usuarios o es algo puntual en mi equipo. Un saludo y como siempre muy agradecido a todos.

Editado por Rafa_
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo os digo una cosa sobre Smartscreen, sirve para poco o nada. Y por otro lado pasar del aviso del filtro (yo ya os digo que lo tengo desactivado. Ya tengo bastantes programas y complementos de seguridad) aquí no hay nada sospechoso, y menos en un foro como este que ni tiene publicidad.

 

Salu2

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo este mensaje aquí por que me es imposible entrar a otro lugar:

 

Microsoft notifica que esta web no es segura, me cuesta mucho poder entrar por Internet Explorer y por Edge. Buscadle una solución por favor.

Editado por Franky
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me aparece web no segura desde hace unos días cuando navego con MIcrosoft Internet Explorer o Microsoft Edge. Supongo que desee que se abrió al publico alguien la ha denunciado. De momento con desactivar el filtro Smartscreen o emplear otros navegadores que no sean de Microsoft es suficiente. Pero creo que se debería informar en general sobre este asunto, dado que veo que cada vez entran menos usuarios.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Microsoft es muy suyo y los que "manejan" sus criterios de peligrosidad no se enteran de nada, que como no tengas un buen bloqueador y un antivirus, te comes los spyware, virus y demas como rosquillas...
Un abrazo para tod@s y animo que no hay mejor lugar y gente mas maja para pasar buenos ratos que aqui :holas:

Editado por caer_levantarse
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

Como sabéis, gracias a vosotros, el foro no tiene publicidad y por lo tanto enlaces a ninguna página maliciosa.

 

Por si teníamos un fallo de seguridad en el motor del foro, he revisado que no hubiera salido una nueva versión en estos últimos días, ya que nos paso una vez que por un fallo de seguridad en Invision Power Board nos metieron un virus en la base de datos del foro, pero esta vez parece que no es el caso y esta todo bien.

 

Sólo me queda pensar que alguien habrá denunciado la web. Por lo visto es muy sencillo, y por lo que veo también se puede indicar lo contrario de manera sencilla, así que supongo que si varios indicáis que la página es segura, con el tiempo nos quitarán de la lista negra. 

  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...