Jump to content

Abrimos al público


dsigual

Mensajes recomendados

¡¡Muchas gracias por la información dsigual!! :D

Me alegra mucho que los foros vuelvan a estar abiertos al público para que cualquiera que lo desee, pueda comentar todo lo que quiera sobre todas las series que se emiten actualmente, se han emitido o se emitirán en un futuro y sobretodo, para pasarlo bien. :)

 

Nos vemos!!^^

Editado por Burakki Umbreon
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois premium todos los que frecuentabais el foro hasta ayer cuando se abrieron los registros. Es que moláis mazo :P

Thanks, ya lo sabía, pero siempre está bien que me lo recuerdes :P

 

Fuera de bromas, gracias por hacer posible este sitio.

Fue gracias a tusseries que pude reengancharme a Dawson y hacerla mi serie preferida, 

gracias a tusseries mi madre puede ver cuando queira sus series preferidas

gracias a tusseries he descubierto series gracias a las firmas ( y juegos)

y por supuesto... gracias a tusseries llegué a conocer gente majísima,¡.

Por todo ellos, me gusta la idea de abrirnos a todos, puesto que ellos tienen que tener la misma suerte que en su día corrí yo, el de haber podido registrarme aquí y haber empezado una gran aventura.

 

pd: si no me equivoco... hubo tusserianos que se conocieron aquí y... se casaron :D

Editado por sin noticias de meia
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo el nuevo formato. Además creo que es una buena idea dar más información de series emitidas y que quieran comentar u opinar, etc.

Aunque pienso que se tendría que hacer poco a poco una transición desde el AVI al MKV pues al verlo por la tele la diferencia ya no es comparable.

Besos a todos. :holas:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimas noticias,

 

justo ahora estaba hablando con unos amigos sobre donde buscar series y les acababa de decir que conocía un grupo cojonudo pero que llevaba tiempo cerrado a nuevos registros (si, voy con un lag tremendo, lo se).

 

Espero que vaya muy bien el cambio y que podamos seguir comentando mucho tiempo las series.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...