Jump to content

Abrimos al público


dsigual

Mensajes recomendados

 

Comenzamos una nueva etapa abriendo de nuevo al público y haciendo accesible nuestros contenidos a todos los internautas.

 

nuevaetapa2.jpg

 

Nueva Etapa

 

Poseemos una gran base de datos con información de miles de series, cada día comentamos los capítulos emitidos, con sinopsis, títulos, e información de las series, así que a partir de hoy hemos habilitado de nuevo la posibilidad de registrarse y formar parte de la comunidad a cualquier usuario que lo desee.

 

En esta nueva etapa miraremos de captar a los aficionados de las series que quieran estar informados de las novedades o que busquen información de series emitidas, que quieran comentar y opinar sobre ellas, al igual que se hace en tantos foros de series como formulatv. Poseemos calendarios de series, novedades, cancelaciones, y tantas otras cosas que otras webs presumen y nosotros andamos años haciendo.

 

Para los antiguos usuarios todo seguirá igual. Para diferenciar a los viejos usuarios de siempre, los que lleváis años con nosotros, habéis pasado a un nuevo grupo de Usuarios llamados Premium. No os da ningún privilegio, pero así queda constancia de los que venimos de otras etapas.

 

Buenos días, llevo bastante tiempo sin acceder y he visto que la forma de acceder a los links no es inmediata, me podeis contar como se hace ahora???

 

Muchas Gracias

Golina

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a que me habéis enviado a mi correo la existencia de esta página tras haber estado registrado en la anterior he decidido retomar el contacto con todos vosotros.

También me gustaría como va ahora el tema de los enlaces.

Muchas gracias por vuestra gran labor.

 

Un saludo.

Te envío un mensaje privado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Yo también estoy interesado en saber como va el tema de los enlaces. Por cierto, tenía otra cuenta (3xcl4m4t10n) y despues de conseguir acceder a la misma por fin (tuve que reactivar una cuenta de hotmail que llevaba años sin usar), cambié el correo electrónico y ahora , haga lo que haga tras loguearme, siempre me dice "Error" alegando que no tengo permisos para nada. Mas que nada, si algún administrador lo vé y quiere cerrar/eliminar esa cuenta que lo haga por favor :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Comenzamos una nueva etapa abriendo de nuevo al público y haciendo accesible nuestros contenidos a todos los internautas.

 

nuevaetapa2.jpg

 

Nueva Etapa

 

Poseemos una gran base de datos con información de miles de series, cada día comentamos los capítulos emitidos, con sinopsis, títulos, e información de las series, así que a partir de hoy hemos habilitado de nuevo la posibilidad de registrarse y formar parte de la comunidad a cualquier usuario que lo desee.

 

En esta nueva etapa miraremos de captar a los aficionados de las series que quieran estar informados de las novedades o que busquen información de series emitidas, que quieran comentar y opinar sobre ellas, al igual que se hace en tantos foros de series como formulatv. Poseemos calendarios de series, novedades, cancelaciones, y tantas otras cosas que otras webs presumen y nosotros andamos años haciendo.

 

Para los antiguos usuarios todo seguirá igual. Para diferenciar a los viejos usuarios de siempre, los que lleváis años con nosotros, habéis pasado a un nuevo grupo de Usuarios llamados Premium. No os da ningún privilegio, pero así queda constancia de los que venimos de otras etapas.

 

 

Excelente idea, de todas las paginas que he visto en internet ninguna que comente la series con tan excelente calidad como en esta. Por no hablar que es de las pocas que siguen fiel a no tener malware, anuncios, y demas inconvenientes...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...