Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

dsigual

Raining 2015 - 3ª edición

Mensajes recomendados

No tengo palabras ante esta avalancha. Miles de gracias a todos los que la han hecho posible.

Ahora a digerir con tranquilidad todas estas emisiones.

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No hay palabras para agradeceros tal esfuerzo. Pero ya sabeis que estamos encantados de estar en este maravilloso foro.

Un abrazo y que paseis buena semana :)

• Me gusta 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no nos engañemos, si este raining ha sido de record ha sido gracias a la ayuda de los grises, así que gracias a vosotros.

La de horas que le habéis dedicado nos las habéis ahorrado a los colaboradores.

• Me gusta 25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Por fin puedo parar!. ¡Madre mía!, ¡que locura MÁS MARAVILLOSA!.

Las nietas, el fútbol, la compra semanal, las averías en casa, ..... y varias cosillas más, me lo han puesto difícil, pero finalmente, he podido ir conectando con todas las televisiones vía satélite.

Ahora, como algún TusSeriano ha comentado, esperemos que podamos seguir comentando tranquilamente durante una temporadita. Por mi parte, en todas esas series en las que he visitado, podréis contar con la información que pueda ofreceros.

Y como no puede ser de otra manera, a vosotros, LOS COLABORADORES, mi más sincero agradecimiento por el tremendo esfuerzo, que una vez más, habéis realizado. Y si me lo permitís, y en representación de todos vosotros, una mención especial para dsigual, ¡impresionante!.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!, incluidos el resto de TusSerianos, que siempre estáis ahí también.

• Me gusta 20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no nos engañemos, si este raining ha sido de record ha sido gracias a la ayuda de los grises, así que gracias a vosotros.

Ha sido una labor de equipo, pero para el año que viene, con la leccion aprendida de este año estaremos preparados con tiempo en todos los frentes, y todavia podremos mejorar todos los aspectos del proximo Raining Day, gracias a todos los que habeis colaborado de una u otra manera como Empecas, Nais, Konan, Almassora que aun sin rango, han sido y son de gran ayuda.

Un merecidisimo abrazo a todos :hug:

• Me gusta 22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues sí, la verdad que ya se lo he dicho a ellos en privado pero ahora me gustaría agradecérselo en público

gracias chic@s

:thump_17093197animo: :thump_17093197animo: :thump_17093197animo: :thump_17093197animo: :thump_17093197animo:

• Me gusta 22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exclusiva!!! Exclusiva!!!

que a un par de ellos se les echaba la hora encima y han volado a California para retrasar la final y me da que va a seguir lloviendo...

estáis fatal

:P :P :P

• Me gusta 12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos, ha sido genial, os agradezco mucho todo el trabajo que habéis hecho, espero que los Reyes Magos se porten bien con vosotros porque os lo habéis ganado. Feliz Navidad!!

• Me gusta 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos los colaboradores por el esfuerzo tan grande que habéis realizado, vaya remojón¡¡¡¡¡

• Me gusta 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a tod@s, ha sido agotador pero fantástico.

Como dice Falken, el año que viene lo empezaremos a organizar con más tiempo y seguro que será aún mejor :P

• Me gusta 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha sido una labor de equipo, pero para el año que viene, con la leccion aprendida de este año estaremos preparados con tiempo en todos los frentes, y todavia podremos mejorar todos los aspectos del proximo Raining Day, gracias a todos los que habeis colaborado de una u otra manera como Empecas, Nais, Konan, Almassora que aun sin rango, han sido y son de gran ayuda.

Un merecidisimo abrazo a todos :hug:

Pues sí: sabiéndolo con más tiempo, hubiera podido afrontar toda esta lluvia sin las inmensas goteras que se me han producido. Ni con cubos era capaz de sacar tanta agua como se me ha metido en casa... Pero ya estoy barruntando la solución para el año que viene, ya... Si es que contáis conmigo, claro está.

:holas:

• Me gusta 13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya desde ahora estas en la lista Almassora :):hug:

• Me gusta 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje