Jump to content

Raining 2015 - 3ª edición


dsigual

Mensajes recomendados

  • TSTeam

no nos engañemos, si este raining ha sido de record ha sido gracias a la ayuda de los grises, así que gracias a vosotros.

La de horas que le habéis dedicado nos las habéis ahorrado a los colaboradores.

  • Me gusta 26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin puedo parar!. ¡Madre mía!, ¡que locura MÁS MARAVILLOSA!.

 

Las nietas, el fútbol, la compra semanal, las averías en casa, ..... y varias cosillas más, me lo han puesto difícil, pero finalmente, he podido ir conectando con todas las televisiones vía satélite.

 

Ahora, como algún TusSeriano ha comentado, esperemos que podamos seguir comentando tranquilamente durante una temporadita. Por mi parte, en todas esas series en las que he visitado, podréis contar con la información que pueda ofreceros.

 

Y como no puede ser de otra manera, a vosotros, LOS COLABORADORES, mi más sincero agradecimiento por el tremendo esfuerzo, que una vez más, habéis realizado. Y si me lo permitís, y en representación de todos vosotros, una mención especial para dsigual, ¡impresionante!.

 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!, incluidos el resto de TusSerianos, que siempre estáis ahí también.

  • Me gusta 21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nos engañemos, si este raining ha sido de record ha sido gracias a la ayuda de los grises, así que gracias a vosotros.

La de horas que le habéis dedicado nos las habéis ahorrado a los colaboradores.

 

Ha sido una labor de equipo, pero para el año que viene, con la leccion aprendida de este año estaremos preparados con tiempo en todos los frentes, y todavia podremos mejorar todos los aspectos del proximo Raining Day, gracias a todos los que habeis colaborado de una u otra manera como Empecas, Nais, Konan, Almassora que aun sin rango, han sido y son de gran ayuda.

 

Un merecidisimo abrazo a todos :hug:

  • Me gusta 23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nos engañemos, si este raining ha sido de record ha sido gracias a la ayuda de los grises, así que gracias a vosotros.

La de horas que le habéis dedicado nos las habéis ahorrado a los colaboradores.

 

pues sí, la verdad que ya se lo he dicho a ellos en privado pero ahora me gustaría agradecérselo en público

 

gracias chic@s

 

:thump_17093197animo: :thump_17093197animo: :thump_17093197animo: :thump_17093197animo: :thump_17093197animo:

  • Me gusta 23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido una labor de equipo, pero para el año que viene, con la leccion aprendida de este año estaremos preparados con tiempo en todos los frentes, y todavia podremos mejorar todos los aspectos del proximo Raining Day, gracias a todos los que habeis colaborado de una u otra manera como Empecas, Nais, Konan, Almassora que aun sin rango, han sido y son de gran ayuda.

 

Un merecidisimo abrazo a todos :hug:

Pues sí: sabiéndolo con más tiempo, hubiera podido afrontar toda esta lluvia sin las inmensas goteras que se me han producido. Ni con cubos era capaz de sacar tanta agua como se me ha metido en casa... Pero ya estoy barruntando la solución para el año que viene, ya... Si es que contáis conmigo, claro está.

 

 

:holas:

  • Me gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...