Jump to content

Raining 2015 - 3ª edición


dsigual

Mensajes recomendados

Yo por mi parte solo puedo daros las gracias, a tod@s, no quiero dar nombres uno por uno, porque seria una locura y seguro que me dejaria a alguien....asi que un cariñosisimo abrazo a todos los que habeis hecho posible este Raining Day, habeis comentado muchisimas cosas super interesantes, novedosas y "viejunas" han sido gratas sorpesas y preciosos recuerdos....ahora solo queda, ir poco a poco sacando el agua y ponerme al dia con los comentarios, que por mas que se quiera, no da la balleta para absorber tanta lluvia.
GRACIAS A TODOS!! Lo digo y lo dire mil veces sois como mi segunda familia y gracias a vosotros soy mucho mas feliz, ojala tuviera algun conocimiento mas para poder ayudaros a mejorar aun mas, la que considero mi segunda casa....sois todos FANTASTICOS

  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, buenoooo... menos florecillas.

 

Lo he consultado con mi abogado y esto del "Rainig", se puede denunciar como acoso.

 

No veas el número que me han montado en casa, para ver las novedades "full time". Ha sido un no parar, un sin vivir.

 

Conclusión:

¿Para cuando la 4ª edición?

 

Bromas aparte, agradecer muy mucho el gran esfurzo y trabajo extra realizado estos extenuantes dias, sumados a lo que llevamos de año y lo que nos viene en un futuro cercano.

 

Nunca podremos agradecer suficientemente a toda la "peña" que forma o ha formado parte de GrupoTs, su gran labor.

 

Chic@s, mas que muchisimas gracias por tanto curro.

 

Y ya estamos en tiempo de descuento, ya falta menos para la 4ª edición... ¿os lo podeis imaginar?

 

Saludos y muy felices fiestas y series.

Editado por Dracks
  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb_yello:  Muchas gracias por este fantastico chaparron, y como dice caer_levantarse unos post mas arriba, queda mucha agua por achicar y hay balletas con poquita absorcion (como la mia) asi que supongo que sera cuestion de tiempo recogerlo todo

 

en fin muchisimas gracias a todos en general :guino:

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la noche hago recuento, además me quedaron algunas series pendientes que iré poniendo a lo largo del día

 

Pues nada....habra que seguir intentando mantenerse a flote...aunque ya mi pobre bote hace aguas por todos lados :parte:

Gracias Dsi!!! Y gracias a todos por seguir haciendo que cada año sea mejor que el anterior :groupwave:

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:7amarillos: :7amarillos: :7amarillos: :7amarillos: :7amarillos: :7amarillos: :7amarillos: :7amarillos: :7amarillos: :7amarillos: :7amarillos: :7amarillos:

 

Agradecer a todo el grupo todo el esfuezo que habeis realizado dureante todo el año y en especial esta gran tormenta.

 

Salu2 y Serianas Fiestas para toda la comunidad

Editado por hastacuando
  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...