Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. ÚLTIMAS PLAZAS. ¡RESERVAD YA QUE VUELAN!   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    
dsigual

Invitaciones

Mensajes recomendados

Todos los usuarios tenéis la posibilidad de invitar, aunque no tenéis invitaciones. Para que se os añada una invitación a vuestro panel tenéis que hacer una petición a través de este hilo.

 

 

¿Dónde esta el módulo de invitaciones?

Para acceder a vuestro módulo de invitaciones tenéis que ir a vuestro perfil, arriba del todo a la derecha. Desplegáis el menú, y en la última opción tenéis la opción Invitar amigos.

 

 

invitar2.jpg

 

 

 

 

 

Módulo de invitaciones

Una vez dentro del módulo de invitaciones podéis invitar a quien queráis poniendo un nombre y su correo electrónico, pero para ello tenéis que tener invitaciones disponibles.

 

 

 

 

invite2.jpg

 

 

Pedir invitaciones

Para pedir invitaciones tenéis que ser usuarios activos y que al menos hayáis escrito algún mensaje en el foro anterior a la petición de invitaciones.

Usad este hilo o contactad con algún tsteam para pedir que se os envíen invitaciones.

Una vez hayáis pedido una invitación, se estudiará cada caso y se os mandarán invitaciones a vuestro perfil para que podáis invitar a quien queráis.

 

 

invite1.jpg

 

 

Enviar invitación

Una vez tenéis una invitación disponible podéis gastarla cuando queráis. No caduca y la tendréis a vuestra disposición hasta que la gastéis. Siempre podéis pedir más, así que tampoco tengáis miedo en gastarlas como si fueran un tesoro.

Para invitar a alguien ponéis un nombre y su correo electrónico. A la persona que invitéis le llegará un correo electrónico con instrucciones a seguir. Básicamente explica que ha sido invitado a nuestro foro y que tiene que pulsar un enlace que viene en dicho correo que le enviará al foro y podrá registrarse. La persona invitada tiene un mes para gastar su invitación. Si pasado un mes no la usa, se perderá.

  • Me gusta 43

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Dsi y compañia, sera muy util :)

  • Me gusta 6

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado.

×