Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

• Announcements

• cutrecina

CANCELADA OFICIALMENTE LA KEDADA DE SANTIAGO   03/25/2020

Tristemente no queda más remedio que aplazar la kedada que con tanto cariño estaba organizando  missforty en Santiago de Compostela para el puente de mayo. De momento las circunstancias de aislamiento que sufrimos todos nos dejaban sin margen de maniobra y  el aplazamiento era inevitable.     De momento es un "CONTINUARÁ..." hasta que la situación mejore.   Mucho ánimo y fuerza a toda la familia de GrupoTS. Os queremos a salvo en vuestras casas y ya lo celebraremos cuando sea posible.   Os enviamos un cariñoso abrazo a tod@s, especialmente a los peques de la casa que son quienes más sufren el confinamiento domiciliario, y un aplauso sincero también a quienes os exponéis a diario al virus en hospitales, comercios, camiones de reparto y a todos aquellos que garantizáis los servicios mínimos a los ciudadanos.   De corazón: GRACIAS
dsigual

Cuantas veces visitas el foro

¿Cuantas veces visitas el foro?  

511 members have voted

1. 1. ¿Cuantas veces visitas el foro?

• Una o más veces al día.
      270
    • Dos o tres veces a la semana.
      130
    • Una o dos veces al mes.
      81

Recommended Posts

Por cierto, alguien podría decirme los niveles de seriadictos que hay???

A buenas horas, mangas verdes, pero más vale tarde que nunca :P

El ranking es el siguiente en función del número de post que lleves en el contador:

Seriadicto novato

Seriadicto en proceso

Seriadicto aprendiz

Seriadicto habitual

Seriadicto experto

Seriadicto adicto (aquí hay que ser muuuy adicto, claro :shifty: )

Seriadicto MegaAdicto (y aquí ya ni os cuento)

Seriadicto Residente

Seriadicto Platinium Team

Seriadicto Elite Team

Seriadicto de honor

El seriadicto de honor se alcanza con los 1500 post (chupao) y esa frase se puede quitar desde el panel de control de cada uno y personalizarla a vuestro gusto :)

• Like 8

Y yo que no me lo había preguntado nunca, qué cosas.... :D :D :D

Debe ser que los vi pasar rápido... :P

• Like 8

Debe ser que los vi pasar rápido... :P

Sabiendo lo que cascas en el foro, te ventilarías los 1500 post casi sin pestañear, sí :)

• Like 4

No sé por qué dices esto, con lo que me gusta a mí estar callada... :silba:   :P:D :D

Pero no te creas, hasta que llegué a los 1000, me parecía que iban muy despacio. Debe ser que luego ya le cogí el truco, jijii

• Like 5

yo voté a una o mas veces al dia, pero hecho a faltar la opción "vivo aquí" ¿verdad Falk?

• Like 6

yo voté a una o mas veces al dia, pero hecho a faltar la opción "vivo aquí" ¿verdad Falk?

Solo desde que tengo movil con internet je je je , aun asi trabajar en serio para el foro desde el movil da grima :( es una pantalla tan pequeña que no veo todo lo que me enrollo y acabo repitiendo las cosas :lol:

• Like 5

Anda, no había visto este hilo. Pues hablar no soy de hablar mucho :) pero de entrar.. eso ya es otra cosa. Algunas veces más bien es cuando NO estoy dentro :P

• Like 3

Todos los dias entro jijiji  :P

• Like 3

Suelo pasar una o dos veces al día para ver qué series me apatecen. Os felicito por la información de novedades, me sirve de mucho. Lo malo es que cada vez las listas de series son mayores y empieza a haber demasiadas opciones. Pero bueno, eso no es malo así que adelante. No se si os sirve de mucho, pero que por mi no falta mi opinión. Gracias.

• Like 2

Ultimamente paso poco, ando liado con otras historias, pero un vistazo hecho de vez en cuando.....Será que no me he enganchado con alguna nueva serie  

Saludos

por aquí estamos muchos viciosillos.

y como ya han comentado otros foreros, falta la opción "no saldo del foro"

yo me apunto a esta última

un saludo para todos, los fijos y los móviles. jaja

• Like 1