Jump to content

Cuantas veces visitas el foro


dsigual

¿Cuantas veces visitas el foro?  

512 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor, inicia sesión o regístrate para votar en esta encuesta.

Mensajes recomendados

hola no seque pasa pero me dice que no tengo autorizacion para entraren elforo hapasado algo que yo nosepa esto melohace desde hace bastante tiempo ppor favor decidme que pasa gracias

Si has podido escribir ese mensaje es que estás dentro del foro, así que no tienes ningún problema para entrer en el foro.

 

Lo que puede pasar es que no te hayas enterado que desde principio de año se han producido bastantes cambios en el foro.

Si no sabes de que va deberías leer este hilo:

Cambios en el foro

(que por cierto estaba al lado de este hilo :) )

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 2 semanas...

Pues yo entro casi todos los días.

 

No siempre escribo y comento, ya que como siempre el tiempo es limitado.

 

Pero como siempre, muy agradecida por las informaciones que nos facilitáis.

 

Por la Cafetería que me hace pasar muy buenos momentos.

 

Gracias, gracias..............

 

Bsos

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 1 mes...
  • Hace 3 semanas...

Después de leer todas las respuestas, casi que me alegra saber que existan tantísimo "enfermos-viciosos-ansiosos", jajajajajajaja, que ya se sabe que "mal de muchos consuelo de tontos".

 

Yo estoy como un montón de vosotros, que no se si contar por "cienes" de veces las que entro y salgo todos los días, o si decir que simplemente "vivo" entre hilos del foro.

 

Y por cierto, más que enfermedad o vicio, yo lo llamaría "vitaminas", pues para mi no entiendo el ordenador y la "internete" sin esta casa.

 

:hug:  :hug: :hug:  

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que escribo y mira que llevo unos cuantos años por aquí. Pero soy de los que miran varas veces al día. Casi es una necesidad al haberse convertido en hábito. Saludos a todos

 

Bienvenido Sergio, y a ver si escribes más, y te vemos por la cafeta,  jugando a los diferentes juegos, comentando las series o pelis que ves,

o contando chistes....   :):holas:

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...