Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

• Announcements

• cutrecina

CANCELADA OFICIALMENTE LA KEDADA DE SANTIAGO   03/25/2020

Tristemente no queda más remedio que aplazar la kedada que con tanto cariño estaba organizando  missforty en Santiago de Compostela para el puente de mayo. De momento las circunstancias de aislamiento que sufrimos todos nos dejaban sin margen de maniobra y  el aplazamiento era inevitable.     De momento es un "CONTINUARÁ..." hasta que la situación mejore.   Mucho ánimo y fuerza a toda la familia de GrupoTS. Os queremos a salvo en vuestras casas y ya lo celebraremos cuando sea posible.   Os enviamos un cariñoso abrazo a tod@s, especialmente a los peques de la casa que son quienes más sufren el confinamiento domiciliario, y un aplauso sincero también a quienes os exponéis a diario al virus en hospitales, comercios, camiones de reparto y a todos aquellos que garantizáis los servicios mínimos a los ciudadanos.   De corazón: GRACIAS
dsigual

Cuantas veces visitas el foro

¿Cuantas veces visitas el foro?  

511 members have voted

1. 1. ¿Cuantas veces visitas el foro?

• Una o más veces al día.
      270
    • Dos o tres veces a la semana.
      130
    • Una o dos veces al mes.
      81

Recommended Posts

Una vez por semana más o menos, aunque pasé un largo período de tiempo sin entrar >_<

• Like 1

hola no seque pasa pero me dice que no tengo autorizacion para entraren elforo hapasado algo que yo nosepa esto melohace desde hace bastante tiempo ppor favor decidme que pasa gracias

hola no seque pasa pero me dice que no tengo autorizacion para entraren elforo hapasado algo que yo nosepa esto melohace desde hace bastante tiempo ppor favor decidme que pasa gracias

Si has podido escribir ese mensaje es que estás dentro del foro, así que no tienes ningún problema para entrer en el foro.

Lo que puede pasar es que no te hayas enterado que desde principio de año se han producido bastantes cambios en el foro.

Si no sabes de que va deberías leer este hilo:

Cambios en el foro

(que por cierto estaba al lado de este hilo :) )

• Like 5

Una vez al día seguro. Se tiene que estar siempre al día de las emisiones de nuestras series favoritas. :P

A partir de aquí, depende de lo que el trabajo me permita hacer.

• Like 2

Pues yo entro casi todos los días.

No siempre escribo y comento, ya que como siempre el tiempo es limitado.

Pero como siempre, muy agradecida por las informaciones que nos facilitáis.

Por la Cafetería que me hace pasar muy buenos momentos.

Gracias, gracias..............

Bsos

• Like 5

En realidad mi caso estaría entre las respuestas dos y tres :silba:

Pero votado queda.

Salu2 :holas:

• Like 3

VIsite el foro bantantes veces en el pasado, pero ahora, sera menos. Me sirve para ver las series que hay. Una lástima

Edited by Schwartz
Lenguaje

Antes no tanto, últimamente con bastante asiduidad...

Por cierto, alguien podría decirme los niveles de seriadictos que hay???

Me parece que también hubo cambios en esto, no?

Edited by belkhyt
  • Like 1

Yo entro una o dos veces x semana, aunq en verano quizás un poco menos. Gracias x esta gran página!

• Like 2

tuve una época que todos los días, luego estuve también una época sin usarlo, ahora vuelvo y lo veo todo muy complicado para bajar las series, intento hacer lo que pone en el foro pero no lo veo fácil. saludos para todos.

• Like 1

Después de leer todas las respuestas, casi que me alegra saber que existan tantísimo "enfermos-viciosos-ansiosos", jajajajajajaja, que ya se sabe que "mal de muchos consuelo de tontos".

Yo estoy como un montón de vosotros, que no se si contar por "cienes" de veces las que entro y salgo todos los días, o si decir que simplemente "vivo" entre hilos del foro.

Y por cierto, más que enfermedad o vicio, yo lo llamaría "vitaminas", pues para mi no entiendo el ordenador y la "internete" sin esta casa.

:hug:  :hug: :hug:  

• Like 9

¡Menos mal que hay muchos como yo!  Tengo el PC encendido las 24 horas y el icono de TS en el escritorio; de cada vez que paso por delante, miro... Bueno, ya lo sabéis porque además comento. :wub:

• Like 9

Es la primera vez que escribo y mira que llevo unos cuantos años por aquí. Pero soy de los que miran varas veces al día. Casi es una necesidad al haberse convertido en hábito. Saludos a todos

• Like 4

Es la primera vez que escribo y mira que llevo unos cuantos años por aquí. Pero soy de los que miran varas veces al día. Casi es una necesidad al haberse convertido en hábito. Saludos a todos

Bienvenido Sergio, y a ver si escribes más, y te vemos por la cafeta,  jugando a los diferentes juegos, comentando las series o pelis que ves,

o contando chistes....   :):holas:

• Like 4

Tos los dias entro  :P  :holas:

Edited by fanny_87
  • Like 5