Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

dsigual

Valorar las series

Mensajes recomendados

DSI, a The Wire en HD me apunto a comentarla con los ojos cerrados.

No recuerdo una serie, de las mejores de la historia de la TV, con excelentes críticas y tan poca repercusión.

Lo que se habló de Perdidos y otras series (se sigue hablando), siendo muchos años series coetáneas, y lo poco de The Wire.

No pretendo abrir debate, ni polemizar. Sólo ese dato.

amén :thumb_yello: :thumb_yello: :thumb_yello:

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No recuerdo una serie, de las mejores de la historia de la TV, con excelentes críticas y tan poca repercusión.

Lo que se habló de Perdidos y otras series (se sigue hablando), siendo muchos años series coetáneas, y lo poco de The Wire.

No es polemizar Mafergon es simplemente la verdad, la causa, puff pues seguramente la mala emision por parte de las cadenas de tv con dias y horas insufribles para el espectador como ha pasado con otras muchas, luego se quejan de que no las vemos pero la realidad es que no ayudan nada, entre otros motivos por eso es por lo que surgieron foros como este donde poder comentar las series que nos gustan con cierta comodidad.

Un abrazo chaval :hug:

• Me gusta 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y después de The Wire, las dos siguientes han sido Treme, y Luther.... 5 estrellas para cada una...

:holas: :holas: :holas:

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo nada

No es un apartado crucial en el foro lo de valorar las series.

Simplemente, si hay alguna que te gusta en especial o no, y quieres compartirlo con los demás foreros, sigues el protocolo que se explica en el primer mensaje de este hilo

http://grupots.net/index.php?showtopic=44495

En resumen, es un "like" o "me gusta" como ya se hace en bastantes redes sociales.

No es relevante, pero puede ayudar a otros foreros y se animen, si ve que hay mucha gente que le gusta alguna serie, para verla.

• Me gusta 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habrá que tenerlo en cuenta a partir de este momento.

En cuanto a lo de The Wire. Me hice con los BR hace poco y espero sacar tiempo este verano para ponerme con ella. He oido maravillas.

Y por supuesto que Luther es cinco estrellas.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me agrada la idea, voy a tenerlo en cuenta a la hora de comentar y recomendar alguna serie que me haya parecido interesante. Y es práctica para tener una idea de la calidad de la serie al decidir verla.

Gracias y saludos!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje