Jump to content

El valle del óxido (American Rust) T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en Movistar Series.

American Rust, El valle del óxido en España, está ambientada en un pueblecito siderúrgico de Pensilvania que, a pesar de ser muy pintoresco, sus habitantes sufren con el cansancio y una rutina que dejan pocas esperanzas de poder avanzar en la vida. De esta manera, los actos que destacan son los relacionados con la amistad, la lealtad y el amor; pequeños detalles que se dan en la vida cotidiana de sus gentes, así como aquellos otros marcados por la pérdida y la decadencia, que se ven sobre todo en los bares y en la prisión.

La única motivación que plantea el pueblo es el de tratar de mantener a las familias unidas, bajo la responsabilidad de tener que cuidar de los suyos fuera de las fábricas. Así conocemos la historia de Isaac English, un hombre que queda al cuidado de su padre después de que su madre se suicidara y su hermana se fuera a Yale para tratar de aspirar a algo en su futuro. Sin embargo, Isaac también tiene un imperioso deseo de tener una vida lejos de la ciudad que le vio nacer, y en el momento en que se decide a ello, junto a su mejor amigo, se ven envueltos en un fatídico acto criminal que marca sus destinos.

La adaptación de la novela homónima de Philipp Meyer está escrita por Brian McGreevy y Lee Shipman. Juntos desarrollaron también la adaptación de otra novela de Meyer, The Son, para AMC. En esta ocasión, trabajan para USA Network

 

Reparto: Jeff Daniels, Maura Tierney, Bill Camp


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...