Jump to content

Yellowstone T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en Paramount Network.

Yellowstone cuenta la historia de los Dutton, una familia que controla el rancho más grande de los Estados Unidos y que se enfrenta a los ataques continuos de aquellos que viven en la frontera. Luchan contra indígenas, contra el primer Parque Nacional así como contra aquellos que buscan tierras para emprender. La ficción se desarrolla en un clima violento, de manejo de grandes cantidades de dinero y de corrupción.

La familia tiene tres hijos: Jamie es abogado y no tiene la aprobación que desearía por parte de su padre para seguir una carrera política. Beth, sin embargo, siempre está al lado y al mando de su ascendiente, una mujer inteligente y con poder en la lucha de la familia. Y Cory, un ex miembro naval de los SEAL que hace vida con su esposa e hijo en la reserva y es emocionalmente ajeno a lo que ocurre.

La serie está protagonizada por Kevin Costner (Figuras ocultas) y le acompañan Wes Bentley (Interstellar), Kelly Reilly (True Detective), Luke Grimes (Búsqueda Impacable 2) y Cole Hauser (Tigerland). El drama está escrito por Taylor Sheridan que junto a Costner, John Linson y Art Linson producen este werstern.

 

Reparto: Kevin Costner, Luke Grimes, Cole Hause


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...