Jump to content

Romulus T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie italiana en HBO.

La serie, que consta de 10 capítulos, cuenta la historia de los hermanos Rómulo y Remo, fundadores de Roma, en el siglo VIII a.C. visto a través de los ojos de tres personas marcadas por la muerte, la soledad y la violencia.

Lazio, siglo VIII a. C., un mundo primitivo y brutal en el que el destino de todos lo decide el poder implacable de la naturaleza y los dioses. Los treinta pueblos de la Liga Latina han vivido durante años bajo el liderazgo del rey de Alba, pero la sequía y el hambre amenazan la paz y la vida de estas ciudades. Fuera de ellos el bosque, un lugar oscuro habitado por criaturas crueles y misteriosas.

Romulus es la historia de este mundo a través de los ojos de tres chicos marcados por la muerte, la soledad y la violencia: Yemos (Andrea Arcangeli) príncipe de Alba, Wiros (Francesco Di Napoli) e Ilia (Marianna Fontana), una joven huérfana y esclava. Una historia de hombres y mujeres que descubren cómo crear un destino en lugar de sufrirlo.

La serie, producida por Sky, Cattleya - parte de ITV Studios - y Greenland, está creada, dirigida y producida por Matteo Rovere, quien ha firmado un proyecto para televisión por primera vez, y es a la vez un gran fresco épico y un reconstrucción realista de los hechos que, entre historia, leyenda y revolución, llevaron al nacimiento de Roma.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...