Jump to content

Interrogation T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en Calle 13.

Protagonizada por Peter Sarsgaard, Interrogation es una serie true-crime basada en un caso que se extiende por más de 30 años, en el que un joven fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Tras ser condenado a cadena perpetua, continuó luchando para demostrar su inocencia. Cada episodio se estructura en torno a un interrogatorio tomado directamente de los archivos de casos reales de la policía, con el objetivo de convertir al espectador en un detective. Sarsgaard interpreta al detective en el caso. Kyle Gallner, Kodi Smit-McPhee y David Strathairn completan el reparto.

Los espectadores pueden ver la serie siguiendo el orden que ellos mismos elijan y solo será necesario respetar el episodio final, abandonando la narrativa lineal los espectadores determinarán su propia línea de investigación.

Weidemann y Mankiewicz son productores ejecutivos junto a Henrik Bastin y Melissa Aouate de Fabrik Entertainment, una compañía de Red Arrow Studios, para CBS TV Studios. Ernest Dickerson (The Wire, The Walking Dead) dirige seis de los diez episodios y también es productor de la serie.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...