Jump to content

Hacia el Lago (To The Lake) T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie rusa en Netflix.

Serie postapocalíptica rusa basada en el libro más vendido, "Vongozero", escrito por Yana Vagner y traducido a once idiomas.  La primera temporada se compone de 8 trepidantes episodios que mezclan el thriller con el drama familiar en medio de una pandemia. 

Un virus desconocido convierte a Moscú en una ciudad de muertos vivientes. No hay electricidad, el dinero ha perdido todo el valor y los que todavía no están infectados luchan desesperadamente por comida y combustible.

El personaje principal, Sergei (Kirill Käro, "Better tha US"), vive a pocos kilómetros de la capital, en un pueblo puesto en cuarentena. Sergei, su pareja Anna (Viktoriya Isakova), aguardan temiendo lo peor. Todavía están a salvo en el pequeño pueblo de las periferias. No obstante, la epidemia que ha golpeado a las grandes ciudades y paralizado al mundo entero, se expande inexorablemente y tarde o temprano llegará.

Sergei tratará pues de salvar tanto a su nueva esposa como a su ex-mujer  Irina (Maryana Spivak, "Loveless" de Andrei Zvyagintsev película recomendada CEC Cine) y a su hijo. Junto a una docena de vecinos, se aprestan a huir hacia un lago perdido del norte y un refugio de caza aislado del mundo en una isla desierta.

A pesar de las disensiones, el egoísmo, los celos de Irina, el resentimiento y el pánico a flor de piel, estas personas que nunca creyeron que volverían a estar bajo el mismo techo se ven ahora obligadas a colaborar. Dejar atrás el pasado y funcionar como un equipo cohesionado es indispensable para asegurar su supervivencia.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...