Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Hipócrates (Hippocrate) T1

Series España
maragator

Event details

Nueva serie francesa en Filmin.

En un hospital público a las afueras de la gran ciudad, siguiendo las medidas sanitarias, los médicos de urgencias del Hospital Raymond-Poincaré se encuentran confinados en sus hogares durante 48 horas. Tres residentes sin experiencia y un médico forense deberán trabajar juntos para administrar el servicio y los pacientes ellos solos y sin conocerse de nada. Pero la cuarentena continúa ...

El cineasta Thomas Lilti dibuja un poderoso fresco humano y social a través de estos cuatro personajes. Con una mirada tierna pero realista, cuenta a su manera el hospital de hoy, la profunda y dolorosa vocación de estos jóvenes médicos y su solidaridad en una prueba que irá mucho más allá de sus límites.

Chloé Antovska (Louise Bourgoin)

Excelente residente, realizó su residencia de reanimación previa en el mismo hospital, bajo las órdenes de la profesora Muriel Wagner. Chloé tiene todas las cualidades para convertirse en una buena doctora y ese es su objetivo, sea al precio que sea. Todos se preguntan por qué eligió el servicio de medicina general del doctor Simoni para hacer su última residencia.

Alyson Lévêque (Alice Belaïdi)

Alyson siempre ha sido una buena estudiante, discreta, diligente y amable. Esta es su primera residencia y está sobrepasada por la situación. La angustia la corroe pues no sabe si su actuación durante esta cuarentena será aceptada, si su residencia será aprobada o si su sapiencia será valorada. Son demasiadas las incógnitas que interfieren en la mente de Alyson y en ella arde secretamente el deseo de haber elegido otro hospital.

Arben Bascha (Karim Leklou)

Arben es franco-albanés. Se graduó en Albania y desde su regreso a Francia, ha trabajado en medicina forense, un puesto que le fue asignado por Nathalie, la directora del hospital y vieja amiga, como veremos más adelante.

Sign in to follow this  

Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×