Jump to content

Viena Blood T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie austriaca y británica en #0.

Max Liebermann es un brillante médico inglés, discípulo del psicoanalista Sigmund Freud y trabaja con el detective austriaco Oskar Rheinhardt. El joven Liebermann tiene extraordinarias habilidades de percepción, análisis forense y una profunda comprensión del comportamiento humano.

Rheinhardt y Liebermann tendrán que resolver algunos de los casos más misteriosos de la Viena secesionista.

 

Vienna Blood es una serie de seis episodios basada en las novelas de Frank Tallis, escritor y psicólogo clínico, cuya especialización es el trastorno obsesivo compulsivo. Es autor de novelas policíacas, incluida la colección Liebermann Papers, en la que se puede encontrar el libro que da nombre a esta producción.

La serie está creada y escrita por Steve Thomson, guionista de Sherlock y Doctor Who, y dirigida por Emmy Robert Dornhelm (Anne Frank: The Whole Story) y Umut Dag (Cracks In Concrete). El reparto está encabezado por Matthew Beard, que interpreta a Max Liebermann, y por Jürgen Maurer, que se pone en la piel del detective Oskar Rheinhardt. Conleth Hill (Game Of Thrones), Charlene McKenna (Ripper Street), Amelia Bullmore (Gentleman Jack), Jessica De Gouw (Drácula) y Luise Von Finckh (Gute Zeiten, Schlechte Zeiten), lo completan.

Vienna Blood está filmada en diferentes localizaciones de la capital austriaca y su cuidada factura y preciosismo histórico plagado de detalles, hacen que la serie casi se convierta en una pintura de la época en movimiento.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...