Jump to content

La Jauría T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie chilena de Amazon.

Blanca Ibarra (Antonia Giesen), de 17 años, estudiante y líder de un movimiento feminista, desaparece en medio de una protesta organizada por un grupo de alumnas del colegio Santa Inés luego de un supuesto caso de abuso entre un profesor y una estudiante. Horas más tarde, una grabación de la joven siendo violada por un grupo de hombres aparece en línea y se vuelve viral en las redes sociales. Esto provoca una frenética búsqueda para dar con el paradero de Blanca y de los responsables del hecho.

Inicialmente no hay pistas, pero pronto Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers) y Carla Farías (María Gracia Omegna), pertenecientes a la unidad policial especializada en delitos de género, descubren que todos los sospechosos integran un grupo de chat llamado La Jauría de lobos. Detrás de esto estarían involucrados un profesor (Marcelo Alonso), un sacerdote (Francisco Reyes), un psicólogo (Alberto Guerra) e incluso el propio padre de Blanca (Daniel Muñoz).

La serie consta de 16 episodios y cuenta entre sus productores con Pablo Larraín director de la serie Prófugos y nominado a los Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa por No. Precisamente, entre el equipo de realización de La Jauría encontramos a cuenta entre el equipo de realización a la argentina Lucía Puenzo (Wakolda y la serie Cromo) y a la directore chilena Marialy Rivas (Joven y alocada).


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...