Jump to content

Bright Minds (Astrid et Raphaëlle) T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie francesa en Cosmo.

El día a día de dos mujeres detectives donde la confianza y la amistad son posibles a pesar del autismo de una, y el carácter transgresor de la otra

Ciertas personas son un poco raras o distintas a ojos de la sociedad. Pero en algunas ocasiones, ser diferente puede cambiar tu punto de vista sobre muchas cosas, y cuando te enfrentas a una investigación criminal, incluso ser un factor decisivo para resolver un complicado caso. 

Astrid et Raphaëlle, su título original, es una coproducción franco-belga en la que dos mujeres policías que forman un gran equipo en la lucha contra el crimen. Juntas investigan y resuelven los casos de asesinato más difíciles.

Las dos son muy diferentes, pero se complementan muy bien. Astrid (Sara Mortensen) es ordenada y discreta. Y por una buena razón: tiene síndrome de Asperger, un déficit del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social recíproca y la comunicación verbal. Es una persona muy organizada y metódica que necesita puntos de referencia permanentes y no tolera la improvisación ni las situaciones inesperadas. Recién cumplidos 30 años y pese a su trastorno, la mujer tiene sus propias aficiones y su gran pasión es resolver puzles.

Raphaëlle Coste (Lola Dewaere), por su parte, es una comandante de policía con un hijo a su cargo y con una vida bastante complicada. Es espontánea, impulsiva, desordenada y le cuesta mucho centrarse. Su rutina cambiará para siempre cuando se encuentre con Astrid, una brillante e inquietante joven que, con su maravillosa mente y todos los conocimientos de años trabajando en el archivo de la policía en su cabeza, le ayudará a resolver los casos más complicados.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...