Jump to content

Podría destruirte (I May Destroy You) T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie británica en HBO.

Serie dramática sobre el consentimiento sexual de la estrella británica Michaela Coel.

La serie, intrépida, franca y provocativa explora la cuestión del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el nuevo panorama de citas y relaciones, hacemos la distinción entre liberación y explotación. Fue creado por el creador de Chewing Gum y la estrella de Black Earth Rising

También está protagonizada por Weruche Opia (Inside No9), Paapa Essiedu (Kiri) Aml Ameen (Yardie), Adam James (Belgravia), Sarah Niles (Catástrofe) y Ann Akin (Philip K. Dick's Electric Dreams), Harriet Webb (Plebs), Ellie James (Giri / Haji), Franc Ashman (Peep Show), Karan Gill (Carne y sangre), Natalie Walter (Historias horribles) y el recién llegado Samson Ajewole.

Coel interpreta a Arabella Essiedu, una londinense despreocupada, segura de sí misma, con un grupo de grandes amigos y una floreciente carrera como escritora. Una aventura vacacional convierte un ligue italiano en novio pero cuando es engañada, drogada y violada su vida da un giro brusco e inesperado. Las consecuencias del abuso ponen en tela de juicio cada elemento de su vida cuestionando su identidad.

Está producido por FALKNA Productions de Coel y el productor de Sally4Ever Various Artists, fundado por los creadores de Peep Show Sam Bain y Jesse Armstrong y los ex ejecutivos de Channel 4 Phil Clarke y Roberto Troni.

Es producida por Coel, Clarke, Troni y Piers Wenger de la BBC y Jo McClellan para BBC One. Simon Maloney (Peaky Blinders) produjo los episodios del uno al seis y Simon Meyers (No Offense) produjo los episodios del siete al 12. Directora de Coel y Luther, Sam Miller.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...