Jump to content

A tres metros sobre el cielo: La serie (Summertime) T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie italiana en Netflix.

Summertime es una historia de amor moderna, ambientada durante el verano, en la costa del Adriático. Una atracción innegable une a Ale y Summer, dos jóvenes que vienen de mundos muy diferentes. Él un ex campeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida. Ella, una niña que se niega a ir a misa y sueña con volar lejos, pero sabe que es la que mantiene unida a su familia. Su amor florecerá en la apertura de las primeras sombrillas en la playa y crecerá fuerte y vibrante junto con el sol del verano. Para ambos, las vacaciones serán un viaje inolvidable que los alejará de lo que eran antes de conocerse.

La serie está dirigida por Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi. El guion ha corrido a cargo de Sofía Assirelli, Enrico Audenino, Mirko Cetrangolo, Daniela Delle Foglie, Daniela Gambaro, Francesco Lagi, Vanessa Picciarelli, Anita Rivaroli.

El elenco principal incluye nuevos talentos y revelaciones jóvenes: Coco Rebecca Edogamhe, en su debut, dará vida a Summer mientras que Ludovico Tersigni (SKAM Italia) interpretará el papel de Ale. Junto a ellos encontramos a Andrea Lattanzi (On My Skin) en el papel de Dario y las debutantes Amanda Campana, que será Sofía, Giovanni Maini, quien dará vida a Edo y Alicia Ann Edogamhe en el papel de Azul.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...