Jump to content

Run T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en HBO España.

Una comedia romántica con tintes de thriller protagonizada por Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la fuerza) y Merritt Wever (Godless), de la creadora de Fleabag y Killing Eve, Phoebe Waller-Bridge y su colaboradora habitual Vicky Jones. Waller-Bridge tiene un papel recurrente en la serie, que está procucida por DryWrite Jones y Waller-Bridge, Wigwam y Entertainment One.

Escrita y producida por Vicky Jones, la comedia sigue a Ruby Richardson (Merritt Wever), una mujer cuya monótona vida se pone patas arriba cuando recibe un mensaje de texto de Billy Johnson (Domhnall Gleeson), su novio de la universidad invitándola a dejar todo y reunirse con él en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron 17 años antes. Phoebe Waller-Bridge, Rich Sommer, Tamara Podemski, Archie Panjabi aparecerán como estrellas invitadas.

Entertainment One, que estaba detrás de Heridas abiertas, ha producido la serie para HBO, junto a Jones y Waller-Bridge como productoras ejecutivas a través de DryWrite, y Emily Leo para Wigwam Films. Kate Dennis dirigió el piloto y es productora ejecutiva.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...