Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Announcements

    • cutrecina

      CANCELADA OFICIALMENTE LA KEDADA DE SANTIAGO   03/25/2020

      Tristemente no queda más remedio que aplazar la kedada que con tanto cariño estaba organizando  missforty en Santiago de Compostela para el puente de mayo. De momento las circunstancias de aislamiento que sufrimos todos nos dejaban sin margen de maniobra y  el aplazamiento era inevitable.     De momento es un "CONTINUARÁ..." hasta que la situación mejore.   Mucho ánimo y fuerza a toda la familia de GrupoTS. Os queremos a salvo en vuestras casas y ya lo celebraremos cuando sea posible.   Os enviamos un cariñoso abrazo a tod@s, especialmente a los peques de la casa que son quienes más sufren el confinamiento domiciliario, y un aplauso sincero también a quienes os exponéis a diario al virus en hospitales, comercios, camiones de reparto y a todos aquellos que garantizáis los servicios mínimos a los ciudadanos.   De corazón: GRACIAS

Run T1

Series España
maragator

Event details

Nueva serie en HBO España.

Una comedia romántica con tintes de thriller protagonizada por Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la fuerza) y Merritt Wever (Godless), de la creadora de Fleabag y Killing Eve, Phoebe Waller-Bridge y su colaboradora habitual Vicky Jones. Waller-Bridge tiene un papel recurrente en la serie, que está procucida por DryWrite Jones y Waller-Bridge, Wigwam y Entertainment One.

Escrita y producida por Vicky Jones, la comedia sigue a Ruby Richardson (Merritt Wever), una mujer cuya monótona vida se pone patas arriba cuando recibe un mensaje de texto de Billy Johnson (Domhnall Gleeson), su novio de la universidad invitándola a dejar todo y reunirse con él en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron 17 años antes. Phoebe Waller-Bridge, Rich Sommer, Tamara Podemski, Archie Panjabi aparecerán como estrellas invitadas.

Entertainment One, que estaba detrás de Heridas abiertas, ha producido la serie para HBO, junto a Jones y Waller-Bridge como productoras ejecutivas a través de DryWrite, y Emily Leo para Wigwam Films. Kate Dennis dirigió el piloto y es productora ejecutiva.

Sign in to follow this  

Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×