Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Announcements

    • cutrecina

      KEDADA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA EL PUENTE DE MAYO   02/01/2020

      ¡Hola, grupiTS!   Nuestra fantástica mod missforty se ha animado a organizar una kedada galega en Santiago para el puente de mayo (del jueves 30 de abril o viernes 1 de mayo hasta el domingo 3, según disponibilidad de cada uno), así que ni os lo penséis demasiado porque además de lo preciosa que es Santiago y de sus ricos manjares, os juntaréis con un puñadito de foreros con ganas de pasarlo bien. ¿Qué puede salir mal? Bueno, que llueva a mares peeeero habrá que arriesgarse, ¿no? Porque valdrá mucho la pena, eso seguro   Apuntaos cuanto antes para el alojamento, a ver si os vais a quedar sin hueco y tenemos un disgusto   Y si vivís cerca y solo iréis a pasar el día, pues fenomenal también   Más info:  

Cobra T1

Series España
maragator

Event details

Nueva serie británica en Sky España.

El comité COBRA, compuesto por los principales expertos británicos en gestión de crisis y los políticos de más alto nivel del país, tendrá que enfrentarse a la que podría ser la peor crisis de la historia del Reino Unido. Una tormenta solar dejará al país en la oscuridad, provocando el caos entre la población, que reclama una rápida reacción por parte de sus líderes políticos. Los miembros del comité deberán unir fuerzas para salvar al país del colapso y lidiar con sus vidas personales al tiempo que luchan por no perder la confianza de los ciudadanos.

Cobra está protagonizada por Robert Carlyle (Trainspotting, Érase una Vez), que interpreta al primer ministro Robert Sutherland, y Victoria Hamilton (The Crown, Deep State), como su jefa de gabinete, Anna Marshall. El reparto lo completan Richard Dormer (Juego de Tronos, Fortitude), como el responsable de la Secretaría de Contingencias Civiles Fraser Walker, y David Haig (Killing Eve, Penny Dreadful), como el secretario de interior Archie Glover-Morgan dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad para hacerse con el poder. Ben Richards es el responsable del guion.

Las tormentas solares son un fenómeno natural real. De hecho, hace más de un siglo años sucedió una, declara Robert Carlyle. El protagonista de la serie asegura que las consecuencias actuales de una tormenta solar serían mucho más graves hoy en día debido a la alta dependencia de la tecnología: una tormenta solar desactivaría Internet, los teléfonos móviles y la informática. Imagina si todo esto desapareciese en una noche. Sería un gran problema que nos haría tremendamente vulnerables.

Sign in to follow this  

Recommended Comments

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×