Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Announcements

    • cutrecina

      KEDADA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA PARA EL PUENTE DE MAYO   02/01/2020

      ¡Hola, grupiTS!   Nuestra fantástica mod missforty se ha animado a organizar una kedada galega en Santiago para el puente de mayo (del jueves 30 de abril o viernes 1 de mayo hasta el domingo 3, según disponibilidad de cada uno), así que ni os lo penséis demasiado porque además de lo preciosa que es Santiago y de sus ricos manjares, os juntaréis con un puñadito de foreros con ganas de pasarlo bien. ¿Qué puede salir mal? Bueno, que llueva a mares peeeero habrá que arriesgarse, ¿no? Porque valdrá mucho la pena, eso seguro   Apuntaos cuanto antes para el alojamento, a ver si os vais a quedar sin hueco y tenemos un disgusto   Y si vivís cerca y solo iréis a pasar el día, pues fenomenal también   Más info:  

Wisting T1

Series España
maragator

Event details

Nueva serie de Noruega en AMC.

Thriller noruego que adapta los bestsellers de Jørn Lier Horst, uno de los escritores más leídos y venerados de novela negra en Noruega. Compuesta por 10 episodios, la serie cuenta con Carrie-Anne Moss ( The Matrix, Jessica Jones) y Sven Nordin (Lilyhammer, Valkyrien) en los papeles principales.

Ambientada en el paisaje único e impresionante de Noruega, la ficción sigue al detective de homicidios William Wisting (Sven Nordin) mientras investiga el caso más desafiante y sorprendente de su carrera: dar caza a un asesino en serie estadounidense que acaba de matar por primera vez en suelo noruego. En el proceso, Wisting tendrá que colaborar con la agente del FBI Maggie Griffin (Carrie-Anne Moss).

Mientras tanto, la intrépida hija periodista de Wisting (Thea Green Lundberg) perseguirá titulares que le llevarán directamente a cruzarse en el camino del asesino en serie. Wisting deberá lidiar con heridas del pasado al reabrir un antiguo caso y afrontar una terrible acusación que empezará a pesar sobre él.


Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×