Jump to content

La valla T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie española en ATRESplayer Premium.

La Valla es una serie que está ambientada en el año 2045, cuando la escasez de recursos naturales provoca que las democracias se conviertan en gobiernos dictatoriales. La vida rural es cada vez más imposible y, la capital se divide en dos regiones cerradas: el Sector 1 donde están el gobierno y los privilegiados, y el resto de ciudadanos en el Sector 2. Para poder pasar de un sector a otro se necesita un salvoconducto reglamentario.

La ficción se centra en una familia luchadora y en la que el crimen les persigue. Julia es una mujer valiente, inteligente e impulsiva que tiene como objetivo recuperar a Marta, la hija de su hermana Sara. Marta fue capturada por el gobierno después de que Sara muriese por un virus muy agresivo, que se está convirtiendo en epidemia. Mientras la madre de las dos hermanas Emilia, sigue intentando superar el dolor por la muerte de su marido y las recientes perdidas.

Esta ficción está creada por Daniel Écija (Un paso adelante), que también ejerce como productor junto Inés París (A mi madre le gustan las mujeres), David Molina (Vis a Vis) y Sonia Martínez (Pequeñas Coincidencias).  En la ficción Ángela Molina y Olivia Molina interpretan el papel de madre e hija, algo que también sucede en la vida real.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...