Jump to content

Promesas de arena T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie española de La 1.

La ficción narra la historia de amor y aventuras de una cooperante española llamada Lucía, que viaja al sur de Libia con la ONG Acción Global para ayudar en un hospital. La joven llega cargada de ilusión y emocionada buscando su lugar en el mundo, pero allí descubre gente de todo tipo, desde compañeros de aventuras quiénes lo dan todo por los demás hasta aquellos que se aprovechan de la gente.

Basada en la novela homónima de Laura Garzón, es una producción de RTVE en colaboración con Atlantia Media y está ambientada en la ciudad ficticia de Fursa, Libia. La grabación de la serie se hizo durante tres meses en Túnez y finalizó en Madrid, todo para ambientar esta historia de amor mezclada con un grave drama, y es que la joven será secuestrada en medio del conflicto que asola el país.

El reparto está encabezado por Andrea Duro, quien da vida a la cooperante protagonista, y la acompañan Daniel Grao (Andy), Blanca Portillo (Julia), Marcel Borràs (Jaime), Thaïs Blume (Berta), Jairo Sánchez (Diego) y Francesco Arca (Hayzam). Todo este elenco está bajo la dirección de Joaquín Llamas y Manuel Estudillo, con guión de Ignasi Rubio y Guadalupe Rilova.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...