Jump to content

Feliz Navidad y esas cosas (Merry Happy Whatever) T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie de Netflix.

Ambientada durante los felices pero agitados días antes y después de Navidad, Merry Happy Whatever sigue a Don Quinn (Dennis Quaid), un patriarca de fuerte voluntad de Filadelfia que hace todo lo posible para equilibrar el estrés de las vacaciones con las demandas de su unida pero ecléctica familia, mientras su familia hace todo lo posible por manejarlo. Pero cuando la hija menor Emmy (Bridgit Mendler) llega a casa desde Los Ángeles con un nuevo novio, el músico Matt (Brent Morin), la creencia de Don de que ahí está el camino de Quinn... y el camino equivocado se pone a prueba.

Del creador ganador de un Emmy, Tucker Cawley (Todo el mundo quiere a Raymond), Merry Happy Whatever es una comedia hilarante y conmovedora que demuestra que aunque la familia no venga envuelta en un pequeño lazo, a veces puede ser el mejor regalo.

Merry Happy Whatever está protagonizada por Dennis Quaid, Bridgit Mendler, Brent Morin, Siobhan Murphy, Adam Rose, Hayes MacArthur, Elizabeth Ho y Ashley Tisdale. Tucker Cawley ejerce como creador, productor ejecutivo y showrunner, junto a sus compañeros productores ejecutivos Aaron Kaplan, Wendi Trilling y Dana Honor. Quaid también es productor ejecutivo.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...