Jump to content

Monzón T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie argentina de Netflix.

La serie sigue la vida famoso boxeador Carlos Monzón, en diferentes etapas de su vida. La primera de ellas cuenta como Carlos (Mauricio Paniagua) nació en la humildad y se enamoró de la Pelu (Paloma Ker) su primera esposa, poco después, muestra el talento y la conquista del mismo en el mundo del box, siendo coronado como campeón en la categoría de peso mediano, lo cual, lo llevó a tener una fama repentina para la cual no estaba preparado.

Carlos (Jorge Román) en su adultez, ya es un deportista retirado y con graves problemas de violencia, por lo cual, deberá responder a la investigación por acusación del asesinato de la modelo uruguaya Alicia Muñiz (Carla Quevedo), su última pareja y madre de su hijo menor. A partir de este hecho trágico, el fiscal Parisi (Diego Cremonesi) será el encargado de llevar a cabo el caso policial que mantendrá en vilo a la sociedad argentina de la época y al resto del mundo.

Dirigida por Jesús Braceras Monzón cuenta en su primera temporada de 13 episodios y ha contado cons los guionistas Francisco Varone, Leandro Custo, Gabriela Larralde y Gabriel Nicoli.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...