Jump to content

The Sniffer T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie ucraniana en Energy.

Un hiperdesarrollado sentido del olfato capaz de descubrir evidencias claves en los escenarios de los crímenes que asolan la capital ucraniana es el talento del que hace gala el olfateador, un asesor de una unidad de élite de la policía.

Kirill Kyaro, estrella de la televisión de Ucrania, encabeza el elenco de este procedimental creado por Artyom Litvinenko y también interpretado por Ivan Oganesyan y Nikolay Chindyaykin. Tras su estreno en el canal ICTV, la serie ha cosechado gran éxito en los países de la antigua URSS y el aplauso de la crítica internacional gracias a la acertada combinación en sus tramas de acción, investigaciones criminales y humor.

 

Un sabueso humano, el detective más brillante de la policía ucraniana

Al igual que las personas con oído absoluto, genios que pueden reconocer una nota musical al instante y sin ninguna referencia, el olfateador es capaz de detectar cualquier traza de sustancia valiéndose únicamente de su agudo sentido del olfato. Sin embargo, su don sensorial es una maldición en su vida cotidiana. Su singular habilidad y su capacidad deductiva le han convertido en un sabueso excepcional, lo que le permite trabajar como asesor de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía de Kiev. Su cometido: resolver los casos criminales más complejos que tienen lugar en la capital ucraniana con las pistas e indicios olfativos que encuentra en los escenarios.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...