Jump to content

Toda la verdad (Burden of Truth) T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en TNT.

Joanna Hanley (Kristin Kreuk) es una abogada con una carrera prometedora en la gran ciudad que regresa a su lugar de nacimiento en Millwood, una pequeña localidad rural con un pasado industrial y un futuro incierto, para representar a un importante cliente de una empresa farmacéutica y defenderlo ante la denuncia de unas estudiantes de instituto que han enfermado. El caso no tiene mayor dificultad y Joanna gana. Sin embargo, su olfato le dice que algo no está bien y que las jóvenes están más enfermas de lo que aparece a simple vista. ¿Qué provoca sus temblores y sus ataques? Quizás ha llegado el momento de anteponer la ética a los intereses de su cliente e investigar por su cuenta qué se esconde tras los secretos inconfesables de su pueblo natal.

Toda la verdad (Burden of Truth) está protagonizada por Kristin Kreuk, la actriz canadiense que se dio a conocer al gran público por su papel de Lana Lang en la serie Smallville. Además de trabajos como modelo, ha trabajado en diversas películas y en series como Bella y Bestia o Chuck.

El reparto de Toda la verdad (Burden of Truth) lo completan Peter Mooney, Alex Carter, Star Slade y Benjamin Ayres, entre otros.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...