Jump to content

Instinto T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie española de Movistar.

Marco es un joven, atractivo y deseado empresario líder de ALVA, una de las compañías tecnológicas más exitosas a nivel internacional.  Además, se encuentra en un momento importante de su carrera, pues está a punto de lanzar al mercado CICLÓN, un prototipo de un coche eléctrico que funciona gracias a la transformación del viento en energía a través de unas turbinas.

Su equipo está formado por Diego -amigo y compañero de estudios- y Bárbara, la mujer de este, directora del departamento de marketing. Pero la relación entre los dos socios se ve en peligro en el momento en que Eva, una ambiciosa ingeniera llena de secretos, llega a la empresa.

No obstante, Marco es muy diferente a Diego, pues no cuenta con una activa vida social como él. Es un hombre cerrado que solo muestra sus más profundas emociones a su psicóloga Sara, sin la que ya no sabe vivir. Para tratar de salir de todos los ocultos secretos y presiones que guarda en su interior, Marco encuentra su vida de escape en el deporte y en un exclusivo club privado en el que sus miembros reciben placer desarrollando sus más eróticas fantasías, manteniendo la identidad de cada uno de ellos al llevar el rostro oculto.

El punto de inflexión llega cuando Carol, la nueva psicopedagoga de José, el hermano de 18 años de Marco con trastorno del espectro autista, entra en su vida. De esta manera, desarrolla una relación con ella en la que descubre que él mismo es su propio y mayor enemigo.

Este thriller es una producción original de Movistar+ protagonizado por Mario Casas (Bajo la piel de lobo, Grupo 7).


Comentarios recomendados

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...