Jump to content

Secretos de Estado T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie española en Telecinco.

¿Cuál es el precio que hay que pagar por llegar a la cima del poder político? Y, una vez en la cumbre, ¿hasta qué punto pueden influir las directrices del partido y el círculo más íntimo y personal de un dirigente en las decisiones que afectan a todo un país? Estos son algunos de los interrogantes que planteará Secretos de Estado.

Miryam Gallego, Emmanuel Esparza, Michelle Calvó, José Luis García Pérez y Jesús Castro protagonizan esta ficción de Mediaset España que cuenta también en su elenco con conocidos intérpretes como Patxi Freytez, Francisco Ortiz, Vicky Luengo, Estefanía de los Santos, Miquel Fernández y Sara Vidorreta, entre otros.

Rodada íntegramente en escenarios naturales y urbanos de Madrid y Segovia, la serie dirigida por Norberto López Amado, Rafael Montesinos, Iñaki Peñafiel, Marco Castillo y Javier Giner acoge las colaboraciones especiales de Natalia Millán, Elvira Mínguez, Adolfo Fernández, Fernando Soto, Marta Nieto, Ana Otero y Sergi Méndez.

Secretos de Estado es una historia de ambición, pasión, traición e intereses enfrentados en la que se ven envueltos el presidente del Gobierno, la primera dama e importantes cargos del Ejecutivo. La acción se desencadena cuando un imprevisto intento de magnicidio pone sobre la palestra importantes fisuras en el entorno más cercano del jefe de Ejecutivo, lo que marcará un punto de inflexión en el matrimonio presidencial.

Una tentativa de magnicidio, punto de arranque del drama político

Alberto Guzmán, presidente del Gobierno, y su esposa Ana Chantalle forman la pareja presidencial perfecta. Sin embargo, su impecable imagen pública comienza a resquebrajarse cuando, tras un intento de asesinato contra el jefe del Ejecutivo, comienzan a salir a la luz datos muy comprometedores sobre su vida privada y su relación extramatrimonial con su jefa de Comunicación. Los dos hijos del matrimonio sufrirán las consecuencias de esta situación, que desvelará ciertos secretos y desatará un huracán mediático y político imposible de detener.

Gutiérrez Casas, expresidente, máximo dirigente del partido y antiguo mentor del actual mandatario, conspirará contra él para desestabilizar el Gobierno. Para mantenerse en la palestra, el presidente Guzmán, la primera dama, la jefa de Comunicación de Presidencia y el líder del partido pondrán en marcha sus respectivas estrategias con alianzas forzadas, intereses contrapuestos y oscuros juegos de poder.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...