Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. FECHA LÍMITE PARA RESERVAR ALOJAMIENTO: 24 DE MARZO   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

The Passage T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva temporada en FOX.

Basada en la trilogía literaria del mismo título, escrita por Justin Cronin, The Passage nos traslada a un futuro cercano de tintes apocalípticos. En una instalación secreta del gobierno norteamericano, los científicos experimentan con un virus muy peligroso, cuyo efecto es la transformación de los humanos en vampiros. El objetivo es producir un antídoto, para lo que van a necesitar encontrar un sujeto inmune al virus, a través del que lograr la cepa para crear el antídoto que pare esta extraña epidemia.

La serie ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Liz Heldens, creadora de "Deception y Mercy", y guionista de series como "Friday Nights Light", "The Orville" o "Principal sospechoso", y producida por Ridley Scott, a quien acompañan como productores ejecutivos Matt Reeves, David W. Zucker, Adam Kassan y Jason Ensler.

El peso de la acción de The Passage recae en el agente federal Brad Wolgast, a quien da vida el actor Mark-Paul Gosselaar (Policías de Nueva York, Salvados por la campana). Wolgast recibe el encargo de custodiar a Amy Bellafonte (Saniyya Sidney – Fences, Figuras ocultas), una huérfana de diez años, a quien los científicos han identificado como la posible fuente del antídoto que buscan. El agente deberá recogerla y llevarla al centro de investigación. Sin embargo, previendo las consecuencias nefastas que tendrá para la pequeña convertirla en cobaya del experimento, decide darse a la fuga con ella.

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×