Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. FECHA LÍMITE PARA RESERVAR ALOJAMIENTO: 24 DE MARZO   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

The Oath T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva serie en AXN.

The Oath es un drama que narra los contratiempos a los que tiene que hacer frente una banda pandillera fuera de la normalidad. El grupo trata de llevar una correcta trayectoria y actuar dentro de los límites de la moralidad, pero finalmente, por unas u otras razones, tienen que proteger y defender a los suyos ante otros factores ajenos a ellos como son los miembros de otras 'crews' o el propio FBI.

Creada por Joe Halpin (Hawaii Five-0), quien también ejerce de showrunner, la ficción trata de mostrar los secretos de la cultura pandillera. El equipo de producción también lo componen el actor y cantante Curtis Jackson, alias '50 cent' (Power), Ryan Kwanten, Todd Hoffman y Dennis Kim. Su reparto lo componen actores de la talla de Sean Bean (Juego de Tronos), Ryan Kwanten (True Blood), Arlen Escarpeta (American Dreams) y Katrina Law (Arrow).

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×