Jump to content

Todo por el juego T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie española en #0.

Producida por Mediapro y la operadora de pago, el thriller está basado en El fútbol no es así, novela escrita por y Javier Tebas, Presidente de LaLiga de Fútbol Profesional española, y Pedro Torrens.

Daniel Calparsoro (El Aviso, Cien años de perdón, A ciegas, El castigo) es el director de esta serie de 8 capítulos de 50 minutos cada uno rodada en Madrid y Buenos Aires, que aborda el mundo del deporte rey desde todos los puntos de vista, también desde el lado más oscuro dominado por las apuestas ilegales, la corrupción, la ambición y las mafias.

Todo por el juego está protagonizada por Roberto Enríquez en el papel de Mariano Hidalgo, un próspero empresario e hincha del Deportivo Leonés, un club español de Segunda División que se encuentra al borde del descenso por la pésima administración de su presidente Fernando Saldaña (Pedro Casablanc).

El elenco está formado por Roberto Enríquez (Vis a Vis, Isabel, Hispania), Lucas Velasco (Patito Feo, Esperanza mía), Patricia Vico (El Señor de los cielos, Cien años de perdón, Libertarias), Pedro Casablanc (B, La película, Isabel) y Marian Álvarez (La Herida, Morir, Velvet Colección).


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...