Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Todo por el juego T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva serie española en #0.

Producida por Mediapro y la operadora de pago, el thriller está basado en El fútbol no es así, novela escrita por y Javier Tebas, Presidente de LaLiga de Fútbol Profesional española, y Pedro Torrens.

Daniel Calparsoro (El Aviso, Cien años de perdón, A ciegas, El castigo) es el director de esta serie de 8 capítulos de 50 minutos cada uno rodada en Madrid y Buenos Aires, que aborda el mundo del deporte rey desde todos los puntos de vista, también desde el lado más oscuro dominado por las apuestas ilegales, la corrupción, la ambición y las mafias.

Todo por el juego está protagonizada por Roberto Enríquez en el papel de Mariano Hidalgo, un próspero empresario e hincha del Deportivo Leonés, un club español de Segunda División que se encuentra al borde del descenso por la pésima administración de su presidente Fernando Saldaña (Pedro Casablanc).

El elenco está formado por Roberto Enríquez (Vis a Vis, Isabel, Hispania), Lucas Velasco (Patito Feo, Esperanza mía), Patricia Vico (El Señor de los cielos, Cien años de perdón, Libertarias), Pedro Casablanc (B, La película, Isabel) y Marian Álvarez (La Herida, Morir, Velvet Colección).

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×