Jump to content

You T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en Netflix.

You es una historia de amor del siglo XXI. Las cartas, miradas, notas y sonrisas son cosa del pasado, ahora se liga a través de internet. Joe Goldberg es un administrador de librería de unos 25 años, un día se topa con una aspirante a escritora de la que queda prendado. Ella es perfecta para Joe y este no duda en buscar una forma de acercarse a ella.

Para ello, la era digital será su mejor aliada y a través de las redes sociales intentará que se enamore de él. Casi enfermizo, la obsesión de Joe a través de las herramientas sociales le lleva a eliminar cualquier inconveniente u obstáculo para lograr el acercamiento a ella. La ficción es un recorrido desde la pasión hasta la obsesión más desmesurada.

Basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes, la serie cuenta con Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Sera Gamble (Supernatural) como responsables de este proyecto en el que participarán como guionistas y productores ejecutivos junto a Leslie Morgenstein, Cheryl Dolins y Sarah Schechter. Además, Berlanti dirige el episodio piloto. Las tres productoras que respaldan el proyecto son Berlanti Productions, Alloy Entertainment y Warner Bros Television.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...