Jump to content

Waco T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en el canal de TDT Paramount Network.

La trama de esta serie basada en hechos reales. Gira en torno a una secta que residía en el Monte Carmelo a las afueras de Waco, Texas. El FBI quiso intervenir en la hacienda de la secta, y su líder David Koreh tomó la decisión de que la única forma de salvarse era encerrarse. Así, casi 100 personas permanecieron bajo asedio durante 51 días. Finalmente, el 19 de abril de 1993 se produjo el ataque. Los agentes del FBI de los Estados Unidos asaltaron el lugar asesinando todo cuanto vieron, incluyendo a mujeres y niños. Perdieron la vida 86 personas inocentes, incluyendo a Koresh.

Waco cuenta el conflicto desde varias pespectivas totalmente distintas y opuestas entre sí. Michael Shannon (Boardwalk Empire) interpreta a Gary Noesner, el líder y negociador del FBI. Taylor Kitsch (John Carter) es David Koresh, el líder de la secta que se encerró en el recinto durante casi dos meses. Ambos acotres son productores ejecutivos junto con los hermanos Dowdle, Erick y John.


Comentarios recomendados

Esta serie me parece muy buena e interesante. Un fiel reflejo de la America profunda y supersticiosa. Fiel seguidora de falsos mesias y predicadores adictos a la botella y a las serpientes de cascabel. Las actuaciones estan muy bien logradas y la mabientacion muy buena.

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...