Jump to content

Jamestown T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie británica en Cosmo.

Jamestown se ambienta en el año 1619, cuando los primeros colonos ingleses forman una comunidad en el Nuevo Mundo, a orillas del río James. Un grupo de mujeres llega a la colonia, en ese momento, llena de hombres. La historia sigue a tres de ellas: la enérgica Verity, la joven Alice y la sofisticada y calculadora Jocelyn.

Las tres mujeres desembarcan en Jamestown para ser entregadas y vendidas a los hombres colonos. La situación no es nada favorable para ellas cuando Verity tiene que casarse con el alcohólico dueño de la taberna, Alice es violada por su prometido y Jocelyn tiene que lidiar con su futuro esposo para que avance en la sociedad. Pero lejos de dejarse dominar por los hombres, las tres mujeres luchan por cumplir sus sueños y ser pioneras en el cambio de vida en la que ahora viven.

El drama histórico está dirigido por Paul Wilmshurst, John Alexander, Samuel Donovan, David Moore, Andy Hay y David Evans. Protagonizada por  Niamh Walsh (Holby City), Sophie Rundle (Brief Encounters), Naomi Battrick (Mum's List), Max Beesley (Ordinary Lies), Stuart Martin (Los Medici: Señores de Florencia), Gwilym Lee (Midsomer Murders), Jason Flemyng (SS-GB), Dean Lennox Kelly (Shameless), Steven Waddington (Beautiful Devils) , Matt Stokoe (Los mosqueteros), Burn Gorman (TURN: Espías de Washington) y Shaun Dooley (DCI Banks), la ficción está escrita por Bill Gallagher.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...