Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. ÚLTIMAS PLAZAS. ¡RESERVAD YA QUE VUELAN!   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

Fuga en Dannemora (Escape at Dannemora) T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva serie en Movistar Series.

Escape At Dannemora es un drama basado en hechos reales que narra la historia de una fuga en la prisión Dannemora ubicada en el condado Clinton dentro del estado de Nueva York, en 2015.  Dos asesinos condenados, Richard Matt y David Sweat se escapan de la cárcel con la ayuda de Tilly Mitchell, una trabajadora de la cárcel casada con la que han tenido una relación sexual.

La ficción está protagonizada por Benicio del Toro (Sicario), Paul Dano (Okja), Patricia Arquette (CSI: Cyber), Eric Lange (Narcos) y David Morse (Outsiders), entre otros. El actor y productor Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty) es el encargado de dirigir esta serie escrita por Brett Johnson y Michael Tolkin, que han participado también en la producción de Ray Donovan.

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×