Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. FECHA LÍMITE PARA RESERVAR ALOJAMIENTO: 24 DE MARZO   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

El milagro (Il Miracolo) T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva serie italiana en Sky España.

La serie comienza envuelta en misterio, cuando la policía descubre en casa de un capo de la mafia una estatuilla de la virgen María que llora sangre. El fenómeno se produce, además, en una Italia convulsa, a punto de decidir su futuro dentro de la Unión Europea a través de un referéndum.

A partir de aquí, Iglesia y Estado miden sus fuerzas ante un misterio que podría tener una explicación mucho más terrenal de lo que parece, y que obligará a los protagonistas a cuestionarse personalmente quiénes son y cuáles son sus principios, dejando de lado las razones científicas. A lo largo de los ocho capítulos se irán descubriendo a sí mismos, revelando así la profundidad del conflicto en el que se encuentran.

Guido Caprino (Felices Sueños, In Treatment, 1992, 1993) encabeza el reparto e interpreta al personaje principal de la serie, el primer ministro Fabrizio Pietromarchi. A este se unen Elena Lietti (Como loca, Il rosso e il blu) como la primera dama Sole Pietromarchi; Lorenza Indovina, que interpreta a Clelia, una mujer con un pasado sin resolver; Sergio Albelli, en el papel del general Giacomo Votta, que dirigirá la investigación sobre el hallazgo, Alba Rohrwacher como Sandra Roversi, una bióloga que analizará el caso desde un punto de vista científico y Tommaso Ragno, interpretando a Marcello, el párroco. Además, el español Javier Cámara (El jóven Papa, Es por tu bien, Truman) participa en el reparto de la serie interpretando a un científico muy peculiar.

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×