Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Blood Drive T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva serie en XTRM.

Situada en el futuro post-apocalíptico donde los crímenes y la guerra están a la orden del día, los ciudadanos han encontrado una forma de superar la difícil situación en la que ha quedado el mundo tras el terremoto: Blood Drive, una carrera a muerte bajo las calles de la ciudad en la que, en lugar de con gasolina, los coches funcionan con sangre humana.

En este escenario es dónde se encuentran Arthur Bailey y Grace. El primero es un ex policía que trabaja en una compañía de seguridad privada. Bailey es una buena persona que quiere ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Sin embargo, durante una investigación, se ve obligado a unirse a la Blood Drive y allí conoce a Grace, una femme fatale que tiene sus propios objetivos.

Grace participa en la carrera porque ve en ella una forma fácil de conseguir dinero para poder ayudar a su hermana. La joven está dispuesta a enfrentarse a la muerte día tras día por conseguir la victoria. Y, un día, Arthur aparece y la obligan a formar equipo con él. Llegados a este punto, Grace deberá aprender a convivir y trabajar en equipo porque, como equipo que son, deben ganar juntos. Lo que ella ignora es que Arthur es todo un superviviente y tienen más en común de lo que ambos habían creído en un principio.

La serie de Universal Cable Prods está protagonizada por Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas) y Christina Ochoa (Matador) y ha sido creada por James Roland. John Hlavin (Shooter, Shield) y David Straiton (House) son tanto productores ejecutivos como directores de esta ficción.

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×