Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. ÚLTIMAS PLAZAS. ¡RESERVAD YA QUE VUELAN!   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

Bodyguard T1

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva serie británica en Netflix.

Bodyguard gira en torno a David Budd, un hombre heroico y veterano de la guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional, concretamente como agente especial de protección de la Realeza así como en un cuerpo especial de protección del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres.

No obstante, su tarea y su moral se ven puestas en la balanza cuando se le asigna proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd. De esta manera, se pone entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza.

Este thriller de BBC está creado por Jed Mercurio (Line of Duty) y protagonizada por Keeley Hawes (High-Rise) y Richard Madden (Juego de Tronos).

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×