Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Announcements

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. PLAZO ABIERTO SOLO PARA APUNTARSE A COMIDAS Y CENAS   01/12/2019

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

Narcos: México T1

Series España
maragator

Event details

Nueva serie en Netflix derivada de la anterior Narcos.

Protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, Narcos: México explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Narcos: México es una producción de Gaumont Television para Netflix. Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos.

Sign in to follow this  

Recommended Comments

There are no comments to display.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×