-
Comunicados
-
KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. ÚLTIMAS PLAZAS. ¡RESERVAD YA QUE VUELAN! 12/01/19
¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo. Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista
-

Evento creado por maragator
-
Conéctate para seguir estoSeguidores 0
Detalles del evento
Nueva serie en Netflix.
Maniac sigue a un joven (Jonah Hill) de unos 30 años que es querido por todos. Para él, cada día es único y es perfecto, una fiesta continua. Vemos varias situaciones increíbles en las que da igual lo que pase, él siempre sabe cómo solucionarlo. En resumen, tiene una vida fantástica, quizás demasiado perfecta para ser real. Y así es. La realidad de este hombre es que está encerrado en una institución mental y todo lo que ve o vive está en su imaginación.
Cary Fukunaga (True Detective) dirige la serie de Netflix Maniac, protagonizada por Emma Stone (The Amazing Spider-Man, Crazy, Stupid, Love) y Jonah Hill (Infiltrados en la universidad, El lobo de Wall Street). La serie basada en una comedia noruega de 2014 con el mismo nombre es producida por Anonymous Content junto a Paramount Television.