Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. ÚLTIMAS PLAZAS. ¡RESERVAD YA QUE VUELAN!   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

Agatha Christie: Inociencia trágica (Ordeal by innocence) Miniserie

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva miniserie en #0.

La vida de la familia Argyll cambia cuando el doctor Arthut Calgary afirma que Jack Agyll, la oveja negra de la familia, no es el culpable del asesinato de su madre. Fue un año atrás cuando Rachel Argyll era asesinada en su propiedad Sunny Point, por lo que Jack fue arrestado. Recuperado de la amnesia que sufría, Calgary paralizó el proceso de cadena perpetua para Jack. Ahora deben encontrar quién es el verdadero asesino mientras aceptan la inocencia de Jack.

Inocencia trágica, como se llama en Español, es una adaptación televisiva de la novela homónima de Agatha Christie. Una miniserie que está protagonizada por Bill Nighy (Love Actually), Alice Eve (Star Trek: en la oscuridad), Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Matthew Goode (The Good Wife), Catherine Keener (Cómo ser John Malkovich), Ed Westwick (Gossip Girl), Luke Treadaway (Fortitude), Eleanor Tomlinson (Poldark) y Morven Christie (Grantchester). La producción corre a cargo de Agatha Christie Limited, Mammoth Screen y Sarah Phelps mientras que de la dirección se encarga Sandra Goldbacher.


Comentarios recomendados

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×