Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. FECHA LÍMITE PARA RESERVAR ALOJAMIENTO: 24 DE MARZO   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

Innocent Miniserie

Series España
maragator

Detalles del evento

Nueva miniserie británica en Calle 13.

Innocent es una historia de amor, lujuria, celos y traición. La lucha de un hombre para reconstruir su vida destrozada y la lucha de una familia para descubrir la verdad detrás del asesinato de su ser querido.

Después de siete años en una prisión de alta seguridad, la condena de David Collins por el asesinato de su esposa se anula por un tecnicismo, o como sugiere su abogado, un espantoso error judicial. David ahora puede comenzar su vida nuevamente, reparar sus relaciones con familiares y amigos, ver a sus hijos y finalmente llorar a su esposa, Tara. Bueno, al menos esto es lo que había esperado.

Desde el exterior, Tara y David tuvieron la vida perfecta: estuvieron casados durante 10 años, dos hermosos hijos, una casa grande y un negocio exitoso para Tara. Sin embargo, para los que estaban cerca de ellos era una historia diferente, ambos bebían demasiado, los negocios de David estaban fallando, constantemente discutían y, según la hermana de Tara, David había golpeado a su esposa en más de una ocasión. Entonces, cuando Tara desaparece una noche y es encontrada asesinada, los vecinos quedan impactados y consternados.

Conéctate para seguir esto  

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×